sábado, 7 de noviembre de 2015

Pizza casera con trocitos de doritos



Prepara esta deliciosa pizza en casa es una gran satisfacción, ya que toda la familia puede participar, y el resultado es ideal para seguir compartiendo y disfrutando de buenos momentos! La combinación de todos estos ingredientes más los doritos es la perfección, por lo que no puedes dejar de probarla, a continuación la receta.

Ingredientes
Corteza de la pizza
1 paquete de levadura
½ cucharadita de azúcar morena
1½ tazas de agua caliente
2 cucharadita de sal
2 cucharadas de aceite de oliva
4 tazas de harina

Salsa
1 taza de frijoles refritos en lata
¼ de taza de salsa para tacos
¼ de taza de salsa de la pizza

Relleno
1 kilo de carne molida
1 paquete de condimento para tacos
Queso mozzarella, rallado al gusto
Queso blanco, rallado al gusto
2 bolsas de lechuga picada
Doritos
Crema agria, para rellenar si se desea
Salsa de taco, para rellenar si se desea

Preparación
Precalentar el horno a 425°. Comenzar por disolver la levadura y el azúcar morena en agua tibia durante 10 minutos. Luego agregar sal y aceite de oliva. Verter esta mezcla en 4 tazas de harina que se han medido a cabo en un recipiente. Volcar la masa sobre una superficie bien enharinada.
Amasar hasta que la masa ya no esté pegajosa. Para esto seguir amasando y añadiendo la harina poco a poco hasta que ya no es pegajoso. Colocar la masa en un recipiente bien aceitado, cubrir con un paño de cocina, y colocarlo en un lugar cálido y seco,  dejar crecer durante una hora.
Después de que la hora se ha terminado, la masa debe ser significativamente mayor. Perfore hacia abajo, y luego volcar sobre una superficie ligeramente enharinada. Cortar la masa en dos. Colocar una bola de masa a un lado para más adelante. Estirar la masa con un rodillo enharinado. Su masa debe ser ¼ - ½ de espesor.
Para la salsa de la pizza, mezclar los frijoles refritos juntos, salsa para tacos y la salsa de pizza. Agregar por encima la salsa, el queso mozzarella, carne molida y luego el queso blanco.
Hornear durante unos 10-15 minutos, o hasta que la masa esté dorada y el queso se derrita! Cortar con un cortador de pizza y agregarle doritos, crema agria o salsa para tacos, las posibilidades son infinitas!

No hay comentarios: