
Para estas navidades te traemos unas deliciosas galletas de torta de manzana ¿Qué podría ser más delicioso que esta mezcla extraña pero explosiva? Y para hacer que sea mucho mejor, se le añadirá un poco de caramelo pegajoso.
Ingredientes
1 paquete de cortezas de manzana
Salsa de caramelo 1 tarro
1 lata de relleno de la empanada de manzana
1 huevo
3 cucharadas de azúcar canela
2 cucharadas de harina
Preparación
Precaliente el horno a 350 °C.
Polvoree un poco de harina sobre una superficie de trabajo limpia. Estire la masa un poco, sin dejar que quede demasiado delgada. Extienda una fina capa de salsa de caramelo sobre la corteza.
Picar los pedazos de pastel de manzana por lo que son más pequeños. Poner un poco de la mezcla de pastel de manzana sobre la salsa de caramelo. No utilice toda la lata.
Polvoree nuevamente un poco de harina sobre la superficie de trabajo limpia y otra vez, ya sabes la rutina, sólo extender la masa muy ligeramente. Utilice un cortador de pastelería o un cuchillo para cortar un montón de tiras de aproximadamente 1/2 pulgada de ancho.
El uso de las tiras, hacer un canal en la parte superior de la torta.
Utilizar un cortador de galletas redondo aproximadamente de 3 pulgadas y cortar las galletas, use una espátula fina para transferir cuidadosamente las galletas sobre una bandeja para hornear antiadherente.
Frote un poco del huevo a través de las tiras sobre las cookies. Espolvorear con azúcar y canela. Hornear durante 20-25 minutos hasta que estén doradas.
Y no te olvides de hornear todos esos retazos sobrantes deliciosos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario