LifeFuels Smart Bottle es considerada la botella de agua inteligente del futuro, además de informar sobre el agua consumida mediante una conexión con el teléfono móvil para poder disfrutar de una correcta hidratación, puede añadir al agua complejos minerales y vitamÃnicos, asà como una variedad de sabores.
Del 6 al 9 de enero tendrá lugar en Las Vegas, en la Feria Internacional de Electrónica de Consumo 2016 (CES), esta trata de una feria en la que se dan a conocer todo tipo de novedades electrónicas orientadas a diferentes sectores de consumo. La botella de agua inteligente del futuro informará sobre la cantidad de agua exacta que se ha consumido a lo largo del dÃa, asà como los complementos minerales y vitamÃnicos que se han ido introduciendo en el agua, sin que afecte al nivel de baterÃa del móvil.
Esta botella se recarga de forma inalámbrica, ya sea en el coche o en la oficina. También incluye los compartimentos citados para cambiar el sabor del agua o enriquecerla. La botella de agua LifeFuels Smart Bottle se sincroniza con el teléfono móvil a través de Bluetooth y se pueden consultar todos los datos del consumo. La botella se desmonta con suma facilidad y todas las piezas sin complementos electrónicos se pueden introducir en el lavavajillas, el resto se deben lavar a mano utilizando jabón pero con un poco de precaución. Esta es una de las innovaciones que se presentarán en el CES 2016, galardonada por su efectividad en el bienestar personal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario