La cocina es el lugar donde pasamos mayor tiempo mientras estamos en casa, por ello debemos darle un buen look a este espacio.
Así como nos aburrimos de nosotros mismos al vernos en el espejo por mucho tiempo con un mismo estilo, también nos aburrimos de nuestros ambientes.
Atrévete a renovar sin miedos o simplemente añade pequeños detalles que hagan destacar y que refrescarán el look de su cocina.
Añade un color vibrante
Un refrescante visual instantáneo, si tu cocina posee colores opacos, blancos o negros este será un cambio acertado.
Prueba cambiando los muebles o las paredes para darle un look más moderno.
Añade colores fluorescentes o pasteles a los detalles
Un cambio mucho más rápido, fácil y económico es agregar color a los accesorios y electrodomésticos de la cocina. además proporcionará un look moderno y vintage.
Puedes también incorporar un tono fluorescente en un elemento tan potente como un neón. El efecto sorpresa se multiplica por dos.
Prolongar la cocina al exterior
Si posee paredes entre la cocina y el comedor o su sala, puede removerlas para hacer este espacio más amplio.
Incorpora asientos modernos
La incorporación de asientos modernos no solo refrescará el look de la cocina, también la modernizará. Le dará un toque de elegancia.
Cambia los electrodomésticos
Al igual que incorporar muebles modernos, los electrodomésticos también refrescarán su cocina. Son como juguetes para los amantes de la cocina, actualizarlos lo harán no querer salir de ella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario