
A todo el que ama cocinar le gusta contar con todos los utensilios de vanguardia. Si, además de cumplir con la función para la cual fueron diseñados, estos utensilios le permiten mantener su cocina ordenada o decorarla, estás personas son más que felices. Si eres de este tipo o conoces a alguien así, cualquiera de estos juguetitos para la cocina te encantará.
¿Te imaginas tener un rallador de queso y uno de especias, exprimidor de limones, separador de yemas, embudo, una rejilla para aplastar los huevos sancochados, abridor de tapas y una taza medidora, combinados en un solo utensilio? Con la “Cocina embotellada” de Bento&Co esto es posible y, además, no tendrás que preocuparte por mantener todo en orden.
Con la misma idea de evitar los regueros de utensilios en las gavetas y estantes, diseñaron esta sencilla pero muy práctica pirámide de tazas medidoras.

Por otra parte, esta “planta-ensalada” fue pensada tanto para servir las ensaladas como para decorar tu cocina. En esta misma onda dicen presente los “shakers-cuatro estaciones” diseñado por Fab. Consiste en cuatro globos para guardar y esparcir las especies, cada uno con un motivo vinculado a las cuatro estaciones del año. Es un bonito giro que se le da a los utensilios que suelen quedar a la vista de cualquiera que entre en la cocina.
Para aquellos a los que les encanta la originalidad y su parte infantil siempre la tienen presente, el juego de cucharones y las hieleras de Lego, el sacacorchos pirata, los clips para bolsas con forma de lentes y el suéter para mugs, son perfectos. La mayoría de estas piezas se pueden conseguir en Amazon.
Asimismo, la empresa Gamago diseño un divertido rebanador de queso con forma de cámara fotográfica. “Say cheese rebanador instantáneo” es el nombre de este creativo utensilio que puede conseguirse en el sitio web de la empresa. En este mismo grupo de herramientas de cocina prácticas y con formas únicas y entretenidas está el “yolkfish”, un pececito de goma de Peleg Design que permite separar las yemas de las claras.

El “Monday Mug”, creado por The Cottage Industry, es perfecto para aquellos que no pueden comenzar el día sin tomar café o té. La taza tiene como diseño una carita de sueño, la cual cambia a una sonriente en el momento en el que se vierte una bebida caliente.
Y para aquellos a los que les encantan los tragos bien fríos están las “piedras-mostachos”. Estas piedras con dibujos de mostachos, al meterse en el congelador, se ponen súper frías y pueden ser utilizadas como hielo. Además de ser muy divertidas y decorativas, eliminan la responsabilidad de estar pendiente de llenar las gaveras para hacer hielo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario