martes, 1 de diciembre de 2015

Colorido smoothie de mango, fresas y mora



Este refrescante smoothie se convertirá en el centro de atracción durante el desayuno por su colorida presentación; su refréscate, exótico y delicioso sabor lo hará el favorito en tu menú de opciones. Lo puedes preparar para acompañar una comida o simplemente como merienda, ya que no solo es delicioso y satisface el apetito, además, su mezcla de calcio, proteínas y vitaminas, lo hace bastante saludable.
Para 2 porciones
Ingredientes
1 taza de fresas frescas
1 taza de moras frescas
1 mango grande, cortado en cubos
2 tazas de yogurt frío
4 cucharadas de miel
2 tazas de cubos de hielo
Leche al gusto (opcional)

Preparación
Para preparar el color rojo, colocar las fresas lavadas y sin hojas en la licuadora junto con las moras, una taza de yogurt, dos cucharadas de miel y una taza de hielo. Mezclar hasta obtener una crema bastante espesa y reservar.
Con el mago se preparará el color amarillo, para esto colocar la fruta en la licuadora junto con el resto del yogurt, miel y los hielos. Mezclar.
Para el montaje, servir en un vaso alto la primera preparación hasta la mitad del vaso, luego servir el smoothie de mango y ¡a disfrutar!
Tip: Es importante que ambos smoothies queden lo suficientemente espesos como para que el contraste de colores sea notorio. 

No hay comentarios: