Para quienes vieron la película ‘Intensamente’, aquí les dejamos la deliciosa pizza de brócoli que Riley, la protagonista del film, no quiso comer cuando se mudó a San Francisco. Aunque te parezca un poco extraña la combinación del vegetal con el plato italiano, es un modo creativo de cocinar brócoli y, además, será ideal para que tus hijos lo coman fácilmente y aprovechen sus bondades y beneficios.
Ingredientes
250 gramos de Harina
2 cucharadas de Aceite de oliva virgen
20 gramos de Levadura de panadería
Una pizca de sal.
7 cucharadas de Tomate frito
9 ramilletes de brócoli
60 gramos de Cebolla
200 gramos de Queso provolone, parmesano, ricotta y mozzarella para fundir especial de pizzas
Preparación
Para hacer la salsa blanca,derrita la mantequilla en una cacerola pequeña a fuego medio-alto. Batir la harina y cocine, revolviendo constantemente, hasta que burbujea y luz dorada,aproximadamente 1 minuto.
Batir la crema de leche, crema de leche, el ajo, y sazone con sal y pimienta al gusto. Cocine, revolviendo con frecuencia, hasta que la mezcla espese y burbujas.
Retirar del fuego y batir en el parmesano rallado hasta que esté completamente derretido y suave. Deseche el diente de ajo.
Para hacer que la pizza, precalentar el horno y una piedra de pizza en 500?c durante al menos 30 minutos. Estirar la masa de pizza en una ronda de 12 a 14 pulgadas. Cepille ligeramente el perímetro de la masa con aceite de oliva.
Extender una capa fina dela salsa blanca sobre la corteza, dejando un borde libre alrededor del borde dela corteza Distribuya uniformemente los floretes de brócoli sobre la masa. Capa de manera uniforme con los quesos mozzarella y cheddar rallado. Terminar con parmesano rallado adicional, si se desea.
Transfiera la pizza al horno precalentado y hornear hasta que el queso se haya derretido y la corteza se dore ligeramente, unos 10-12 minutos. Retirar del horno y dejar enfriar un poco antes de cortar y servir.
1 comentario:
esto esta mal escrito
Publicar un comentario