El Tater, también conocidos como ‘Tots’, consiste en una fritura de patatas. Estos son conocidos por ser crujientes, de forma cilÃndrica y de pequeño tamaño. Son popularmente conocidos en los Estados Unidos en lascafeterÃas y en los comedores escolares, asà como en los supermercados en la zona de alimentos congelados y en algunos restaurantes de comida rápida. La palabra Tater significa en 'slang' patata. Esta receta que presentamos a continuación es ideal para un delicioso desayuno, a todos les encantará.
Ingredientes
4 rebanadas de tocino
1 kilo de salchicha
2 ½ tazas de queso cheddar, rallado
2 tazas de leche entera
3 huevos
½ cucharadita de pimienta negra
½ cucharadita de cebolla en polvo
1/8 cucharadita de sal
2 kilos de tater congelados
3 tazas de perejil para adornar
Preparación
En un sartén grande, cocinar la salchicha a fuego mediano alto, hasta que se doren. Una vez cocido, escurrir y colocarlas en el fondo de una cacerola. Uniformemente espolvorear 2 tazas de queso sobre las salchichas cocidas.
En un tazón grande, batir juntos la leche, los huevos, la pimienta, la cebolla en polvo y la sal. Una vez mezclado, verter de manera uniforme sobre el queso y las salchichas en fuente de horno. La capa superior con pequeñitos tater congelados. Tapar bien con papel de aluminio y dejar enfriar en la nevera hasta el dÃa siguiente.
Hornear a 350° durante unos 35 minutos. Cubrir con el queso adicional ½ taza, tocino desmenuzado, y hornear otros 5-10 minutos o hasta que los lados están burbujeando y la parte superior esté dorada. Adornar con perejil picado, dejar reposar a temperatura ambiente 10 minutos y servir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario