domingo, 24 de enero de 2016

Mazapán alemán con sello criollo deleita a venezolanos



El clásico mazapán se conjuga con el chocolate para crear a ‘Marzipan Passion’, un emprendimiento con raíces germanas y con sello venezolano. El proyecto está liderado por el alemán  Claus-Peter Lietz —geofísico de profesión— y consta de bombones rellenos de mazapán totalmente artesanales. "Entre 15 a 20 horas nos tardamos en elaborar la masa de mazapán. Es un trabajo arduo pero el resultado es impecable”, explica Lietz.
Cada bombón relleno con las masitas se presenta en boca con sutileza, dejando apreciar los sabores de las almendras, agua de rosas, y los distintos  tipos de cacao en polvo venezolano que se emplean en su elaboración. “Los clientes quedan sorprendidos por el delicado sabor del producto, y de ahí el nombre de la marca: Marzipan, que significa mazapán en alemán; y Passion, por la pasión que despierta en cada persona que los prueba. Y como estamos en Venezuela, los colores del logo están inspirados en las tonalidades del mango y del cacao”, comenta el líder.
Para mayor información sobre Marzipan Passion visita sus redes sociales en Instagram @marzipan.passion, Twitter @marzipass y Facebook: Marzipan Passion. Para pedidos, puedes escribir a marzipan.passion@gmail.com.

No hay comentarios: