Sin duda, uno de los lugares más fascinantes de nuestro planeta es Japón. Los japoneses son los innovadores más grandes que hay y en el mundo de la comida están tomando la delantera, ahora presentan al mundo helados con hojas de oro comestible. Estos increíbles helados se venden en Hakuichi en Kanazawa, la capital de las hojas de oro en Japón, y ya son varias las personas que lo han comprado, ya que si bien no se conoce su precio exacto, se sabe que es más barato que comprar oro y más caro que un helado común.
El tradicional cono de helado es envuelto con una capa muy delgada de hoja de oro, dándole una lujosa, y engañosa, apariencia. Esta lamina de oro comestible no tiene mayor aporte porque no sabe a nada, es más bien una peculiaridad para subir a redes sociales como Instagram. De todas maneras, esto es extremadamente elegante.
Sin duda alguna estas son cosas que verás sólo en Japón. Esta es una simple pero innovadora idea que les ha encantado a las personas y por supuesto a las redes sociales. ¿Comprarías un helado de oro?
No hay comentarios:
Publicar un comentario