Cuando los antojos atacan, no hay mejor forma de apaciguarlos que con un postrecillo que llene de energía a tu organismo. El pudín de chía, chocolate y mantequilla de maní es la mezcla perfecta de sabor, fibra, proteínas vegetales y azúcar saludable. Esta receta es muy sabrosa, podrás disfrutar de un pudín suave, saludable y cremoso. Como desayuno, merienda, cena, ¡a cualquier hora es bueno!
Ingredientes
- ½ taza de semillas de chía
- 2 tazas de leche de almendras
- ¼ de taza de cacao en polvo
- 2-3 cucharadas de miel
- 1 ½ cucharaditas de extracto de vainilla
- ¼ + ⅛ cucharadita de sal
- 2 cucharadas de mantequilla de maní
- ⅛ cucharadita de canela
Preparación
- En un tazón mediano, añadir 5 ½ cucharadas de semillas de chía, 1⅓ taza de leche, cacao en polvo, 1-2 cucharadas de jarabe de arce, 1 cucharadita de vainilla, y ¼ de cucharadita de sal. Batir hasta que todos los ingredientes se combinen.
- En un tazón pequeño, añadir 2 ½ cucharadas de semillas de chía, ⅔ taza de leche, mantequilla de maní, 1 cucharada de miel, ½ cucharadita de vainilla, ⅛ cucharadita de sal y la canela. Batir hasta que todos los ingredientes se mezclen.
- Colocar los dos cuencos en la nevera. Dejar reposar durante la noche, o por lo menos durante 3 horas. Luego para servir, añadir una cucharada de cada mezcla y decorar con lo que guste. ¡Disfrute!
No hay comentarios:
Publicar un comentario