
Alza tu mano y brinda con un whisky sour ¿por qué? ¡Porque es el Día Mundial del Whisky! Escocia está de fiesta por un mes entero y nosotros nos unimos a la celebración. Prende los fogones de tu hogar y disfruta de cinco recetas imprescindibles para enaltecer este famoso destilado.
Zanahorias glaseadas con whisky
Un aperitivo dulce, brillante y que lleva la técnica de comer con licor a otro nivel. Las zanahorias se cuecen a fuego lento mientras que el ardor del escocés las envuelve en un reluciente almíbar. ¿Te lo vas a perder?

Sirope de whisky
Estuviste catando whisky la noche anterior y te quedaron algunas reservas. Úsalas con estilo y crea un espesita crema que puedes verter sobre un helado de coco casero.

Torta de café y whisky
Nada como degustar un biscocho húmedo, no tan dulce y que tenga un sabor profundo a licor. La fuerte presencia de una taza de café se funde con el carácter propio de las especias de tu despensa para crear un postre esponjoso y divino.

Cupcake de whisky
Dicen que una copa de whisky cura las alergias, ahora imagina el efecto que puede causar un mini pastel con el sabor de las más exclusivas barricas deEscocia. Un plato selecto para compartir en una reunión entre amigos mientras conversan sobre los mitos del whisky.

Bombones de whisky
Eleva el sabor de una cena romántica con unos delicados bombones rellenos con este portentoso destilado. De hecho, si quieres imprimirle más personalidad a este detalle, prepara tu propio whisky casero.

No hay comentarios:
Publicar un comentario