
En definitiva el fútbol mueve pasiones alrededor del mundo. Miles de fanáticos se trasladan alrededor del mundo para apoyar a la selección de su país. Este año la sede del más hermoso deporte se traslada a la hermosa ciudad de Chile, donde su gastronomía se pone a valer a merced de los turistas alrededor del mundo.
Para los que viven la pasión de la camiseta estas son las mejores recomendaciones para disfrutar la copa desde los mejores restaurantes que tiene esta hermosa ciudad, adaptado al acontecimiento del momento. Con platos propios del momento y fáciles de llevar a la boca sin tener que detener la mirada para utilizar el tenedor o el cuchillo.
Uno de los establecimientos para disfrutar de un buen partido sin duda alguna elLonghorn, atendido por el chef Rodrigo Naranjo. Este el mejor lugar para disfrutar del mejor ambiente futbolístico, como unos trozos de lomo al funghi o un delicioso cusqueña Red Lager.
La segunda opción es Belo Bar. Ubicado en la Av. Malecón de la Reserva 1035 y Miraflores. Este restaurante ofrece el mejor ambiente con unas gigantescas pantallas para ver el partido a lo grande. Además del ambiente ofrecen unos pack copa, que consiste en 4 cervezas a un precio especial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario