lunes, 23 de noviembre de 2015

‘Detallitos de Amor’




Lo que comenzó como un detallito de amor, se convirtió en un gran negocio familiar.
Un detalle puede marcar la diferencia y eso sucedió en la vida de Andrea Briceño, al crear unos cupcakes, que sin imaginarlo llamarían la atención de sus seguidores. Un pequeño detalle lleno de amor, dedicación y creatividad, fue lo que le abrió las puertas en el camino de la repostería.  Quién se iba a imaginar que unos ‘cupcakes’ de último minuto cambiarían su vida totalmente.
Todo empezó de forma espontánea, Andrea sin tener nada de experiencia y sin haber realizado ningún tipo de curso, solo teniendo la ayuda y el conocimiento de su abuela, decidió hacer unos cupcakes, los cuales dieron mucho de qué hablar en todas sus redes sociales. Esto hizo que una avalancha de personas preguntaran por más. Desde entonces, hace 2 años ‘Detallitos de amor’ fue el nombre que escogió para su producto.
Andrea comenta que escoger el nombre de la página fue una locura, “una especie de experimento, solo para ver si daba resultado”.  Pasaron los días y el nombre `detallitos de amor’ fue un éxito. Los seguidores llovían, y querían ver más de sus productos.
“No tengo límites a la hora de crear”
Siempre tratando de equilibrar la carrera universitaria y el negocio, Andrea junto a su abuela, son las encargadas de que los pedidos queden perfectos, que las entregas se hagan, y que los clientes queden extasiados con sus creaciones, en conclusión de mantener el negocio a flote.
A pesar de ser una persona muy ocupada, le gusta hacer las cosas con amor, creatividad y pasión. “Prefiero dejar de dormir y dejar de hacer cualquier cosa por hacer un trabajo impecable y que el cliente quede satisfecho”, así lo explica Andrea.
Hay una diversa variedad  de productos, no solo los cupcakes son los protagonistas, también están las tortas frías, gelatinas, y  tortas decoradas. Estas han dado mucho de qué hablar también, tanto así que su negocio se ha comercializado en el exterior, y el público  ha quedado fascinado con el impecable trabajo de ‘Detallitos de amor’.
Cabe resaltar que las redes sociales las han ayudado exitosamente, por lo que si quieres regalar un detallito o degustar estos increíbles productos, las puedes seguir en sus redes sociales, y estar al tanto de todas sus nuevas creaciones. Las puedes conseguir por instagram como @detallitosdeamor y en su correo electrónico como ponquesdetallitosdeamor@gmail.comEl impecable trabajo de Andrea y su abuela, al usar su creatividad para los modelados de sus productos te dejaran con la boca abierta, ya que es lo que las hace diferente a los demás reposteros del mercado.

No hay comentarios: