martes, 10 de mayo de 2016

Alimentos que debes evitar consumir en un avión




Cuando se hace un viaje donde pasarás horas sentado, es importante tener en cuenta evitar ciertos alimentos que pueden ocasionar ciertos problemas estomacales durante todo el traslado. Lo que muchos ignoran es que la comida cuando se está en altura la comida no suele tener el mismo sabor, esto se debe la presión atmosférica y la humedad afectan a las papilas gustativas además de otros sentidos.

Para evitar incomodidades tanto para el pasajero de al lado como propias, lo ideal es no llevar en el equipaje de mano las famosas papas fritas y frituras. Una de las principales incomodidades es el crujido que se produce al morder, para algunos este sonido es insoportable, además que algunos comensales suelen chuparse los dedos para quitarse el exceso de sal que queda en los dedos.

Las hamburguesas, sí, estas mismas que a todo el mundo le gusta suele ser incómodo comerla a bordo debido a que su espectacular olor puede perfumar a todo el avión con los aromas que desprende, para algunos deliciosos como repulsivos para otros. Aunque no existe ninguna normativa para comerlo a bordo es mejor dejarla cuando aterrice.

Otro alimento que no es un buen aliado, son las bebidas gaseosas el ¿Por qué? Al contener cafeína, es muy probable pasar todo el trayecto despierto, además que puede producir algunas flatulencias. Para evitar incomodar a los demás y pasar un momento embarazoso lo mejor es dejarlo para después.

Aunque ninguno de estos alimentos anteriormente mencionados no están prohibidos en los aviones-algunos lo ofrecen a bordo- es mejor pedir comidas de bajos olores y no sean tan pesados en el estómago.

No hay comentarios: